Quick contact info

Introducing a truly professional WordPress theme built to last! We developed Wilmër for all construction & architecture sites.

icon_widget_image Monday-Friday: 9am to 5pm; Satuday: 10ap to 2pm icon_widget_image 7300-7398 Colonial Rd, Brooklyn, NY 11209, USA icon_widget_image + (123) 1234-567-8900 + (123) 1234-567-8901 icon_widget_image [email protected] [email protected]
Image Alt
SOLUCIONES ELÉCTRICAS

Informes Termográficos

Informes Termográficos
iNSTALACIONES eLÉCTRICAS

Identifique las futuras fallas que sacan de servicio a su planta HOY!

La termografía es una tecnología que permite medir, sin contacto, las temperaturas de una objeto.

El uso de Termografía en los servicios de mantenimiento de industrias puede ahorrar mucho dinero en horas de trabajo, paradas de producción o reparación de equipos.

La termografía se ha convertido en uno de los instrumentos de diagnóstico más valiosos para el mantenimiento preventivo. Al detectar anomalías que con frecuencia son invisibles a simple vista, la termografía permite tomar medidas correctivas antes de que se produzcan fallos costosos en un sistema.

Informes Termográficos

Nuestro Servicio

Informes termográficos

Inspección de :

Instalaciones eléctricas, tableros, etc.

Inspección de:

Rodamientos, campos magnéticos, motores, etc.

Informes Termográficos

Aplicaciones

Detección de anomalías en el sistema sin la interrupción del proceso productivo.

De esta manera nuestros clientes pueden ahorrarse costes de producción minimizando el número de paradas de producción para mantenimiento de los equipos.
El mantenimiento preventivo puede realizarse con más frecuencia dado que no interviene en el proceso de fabricación con la consecuente mejora de funcionamiento.

Localización con exactitud y antelación de potenciales problemas.

La precisión de estos sistemas termográficos nos permite determinar con rapidez y exactitud el foco del problema.
El funcionamiento de equipos como por ejemplo cojinetes, motores, bombas, etc, con un aumento de temperatura sustancial pueden indicar el mal funcionamiento del equipo y de esta manera adelantarnos a futuras averías.

Disminución las actuaciones de mantenimiento y reducen el tiempo de reparación.

Estas mejoras del mantenimiento preventivo se ven reflejadas de manera positiva en los costes de producción y mantenimiento, optimizando los recursos de los que disponemos y el tiempo empleado en mantenimiento.

Alargan de la vida útil de los equipos.

La vida útil de los equipos está influida directamente por el funcionamiento y el mantenimiento realizado, de manera que un mantenimiento eficiente nos permite alargar la vida útil de nuestros equipos.

Permiten un uso de la energía más eficiente.

Se disminuye el consumo en los equipos de refrigeración/calefacción actuando sobre las causas que originan las pérdidas de frío o calor. De esta manera se consigue tanto un ahorro energético como un menor impacto medioambiental

Le proporcionan descuentos en la póliza de seguro.

Dada la eficiencia de los estudios termográficos, la gran mayoría de las compañías aseguradoras valoran positivamente que su empresa tenga un programa de mantenimiento con análisis termográfico.