loading
Soluciones Eléctricas

Montaje Industrial

Soluciones Eléctricas
  • Luciano berretta – soluciones eléctricas, es una empresa con diversas prestaciones en el montaje y mantenimiento eléctrico industrial.

Desde nuestro inicio allá por el año 2002 comenzamos con el montaje de diferentes molinos harineros. El primero de ellos, en el área industrial, de la ciudad de Casilda, en la provincia de santa fe. Empresa que hasta el día de hoy cuenta con nuestro servicio de mantenimiento mensual.

Si bien nosotros realizamos el montaje eléctrico, en el cual podemos incluir, cañería metálica exterior y embutida, armado de tableros eléctricos convencionales y automatizados, colocación de banco de capacitores, acometida en caja de doble vía, tendido de cable aéreo, colocación de cable subterráneo, armado de circuito eléctrico, tendido de bandejas porta cable, iluminación, etc, contamos también con el servicio de puesta en marcha y su posterior mantenimiento.

Con esto logramos que nuestros clientes, tengan continuidad de trabajo, prevención en accidentes, averías y predicción de roturas, pudiendo así, evitar paradas innecesarias que generalmente tienen un alto costo monetario.